domingo, 18 de abril de 2010

ACTIVIDADES PARA ESTA SEMANA DEL 18 AL 23 DE ABRIL

Estimados Alumnos:

Como se habran enterado me encuentro delicado de salud.
Yo espero ya poder ir en el transcurso de esta semana, si no me dan de alta dejo estas actividades:

Hay que terminar toda actividad del LIBRO DE TEXTO, todo lo que no sea experimentos, cuestionarios y ejercicios.

Si se deben entregar calificaciones este periodo en esta semana, el Profr David Gutierrez de Force les pedira que cada uno de Ustedes anote su nota.

SEAN HONESTOS, basense en los proyectos y trabajos que hicieron, lo que tengo registrado en mi lista y lo que han subido al blog. Ya saben cuantos trabajos entregaron y algunos de Ustedes saben que no entregaron nada.

Yo arreglare los numeros si alguien se aprovecho de evaluarse con una mejor nota de la que han merecido.

Hay que llevar el libro todos los dias, los EJERCICIOS solamente los que se corresponden a este 4o. Bloque --vean el indice.

Espero verlos pronto. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario